a
Contact Info

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipis cing elit. Curabitur venenatis, nisl in bib endum commodo, sapien justo cursus urna.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin +49 30 240 414 20 office@baro.com
Working
Monday
9:00 - 24:00
Tuesday
9:00 - 24:00
Wednesday
CLOSED
Thursday
9:00 - 24:00
Friday
9:00 - 02:00
Saturday
9:00 - 02:00
Sunday
9:00 - 02:00
Follow Us
Image Alt

Experiencia Quimera

“Quimera” nos remite a un sueño que es producido por la propia imaginación, el cual es anhelado y perseguido a pesar de ser muy improbable de realizarse.

Quimera es un restaurante creativo, respira innovación y vanguardia en cada uno de sus platos. Es nuestra cultura culinaria reinterpretada a través del prisma de un singular individuo de mundo, un personaje amante del arte y de los viajes, apsasionado, idílico y expresivo. Pero, para muchos, un tanto incomprendido: ¿qué propone?

A Quimera le gusta provocar, jugar con la extrañes utilizando sabores y texturas imposibles, invitando al comensal a adentrarse en una aventura gastronómica.

Nuestro Equipo

De la mano del chef Raúl Gutiérrez, Quimera ha renovado su propuesta, manteniéndose fiel a su estilo vanguardista y de autor con un servicio altamente calificado. Nuestro equipo te guiará a través de la experiencia desde la aromaterapia hasta la historia detrás de nuestros platos, elaborados con insumos orgánicos del Biohuerto.

Nuestro Biohuerto, nos permite estudiar y desarrollar nuevas tendencias y conceptos emergentes de la gastronomía y coctelería Peruana, convirtiéndonos en el primer hotel en Perú, con un techo verde elaborado para el de cultivo de hortalizas, que siembra ideas y complementa la experiencia de todos y cada uno de nuestros comensales.

Clases participativas

Quimera propone una cocina interactiva: cocinar para crear, innovar y sorprender. ¡Consulta por nuestras clases participativas!

Más información: reservas@quimera.com.pe